Ficha técnica

Plan de Precios Julio

NUEVO CELERIO HG STD

$35.990.000

NUEVO CELERIO HG M/T AC
NUEVO CELERIO HG M/T BT
NUEVO CELERIO TWO WAYS SYSTEM (AMT) BT AW

Two Ways System

El revolucionario sistema Two Ways System te da la libertad de hacer todo más  fácil en la conducción sin tener que presionar el pedal del embrague o cambiar de marcha. Se basa en una unidad de control electrónico que acciona el actuador hidráulico de precisión para controlar el acoplamiento del embrague y el cambio de marchas. También asegura que el engranaje de embrague y las operaciones ocurran en tiempos óptimos. Esto le da la facilidad de conducción de una caja  automática con la eficiencia de consumo de combustible de una transmisión manual.

Espacio Interior

El espacio interior es la primera gran sensación dentro del Celerio. Los interiores han sido inteligentemente diseñados para maximizar el espacio y el confort; una  cabina espaciosa, amplio espacio para la cabeza, las piernas y los hombros y  un baúl  de gran tamaño. Eso es lo que denominamos Xpan Diseño – el secreto detrás de la capacidad del Celerio para hacer espacio para sus amigos y familiares.

Seguridad

Suzuki se ha especializado en pensar en la seguridad de sus pasajeros; dentro de su segmento, Nuevo Celerio se  destaca por ser uno de los modelos más seguros, todas sus versiones cuentan con: dirección asistida eléctricamente,  doble airbag delantero para piloto y copiloto, cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo, frenos ABS con EBD,  exploradoras , y carrocería con aceros de alta resistencia.

City car por excelencia

La mezcla perfecta entre lo urbano y lo único. Su estilo ecológico, seguro y placentero lo transforman en un Citycar superior por excelencia. Es un auto juvenil, versátil, entretenido, de bajo consumo, amigable con el medioambiente, y  muy funcional. El Celerio es uno de los vehículos más poderosos y livianos de todo el segmento gracias a su excelente relación peso/potencia, además de ser atractivo, moderno y deportivo. Todo esto lo hace fácil de maniobrar gracias a sus dimensiones, ya que ocupa menos espacio por fuera y ofrece mayor amplitud por dentro.

Capacidad de baúl

Con espacio para el equipaje  (254 litros) , uno de los aspectos más importante en el momento de viajar, ahora no hay necesidad de preocuparse por lo que quieres cargar. El baúl del Nuevo Celerio abre ampliamente ofreciendo fácil  espacio para cargar y descargar de todo lo que puedas necesitar, y algo más. Así que sal y explorar la ciudad.

Motor Eficiente

Motor de bajo cilindraje   que alcanza de alta eficiencia y alta compresión, que genera una excelencia potencia y torque, acompañado además de una excelente relación  de caja. UN motor perfecto para el bolsillo de los colombianos.

 

Galeria Colores

Galería de Imagenes

Caja del Suzuki Celerio

Comercial Suzuki Celerio

Mobile Menu