Suzuki Scross

Ficha técnica

Plan de Precios Julio

S-CROSS GA 2WD M/T

$58.990.000

S-CROSS GL 2WD M/T
S-CROSS GL 2WD A/T
S-CROSS GL ALLGRIP M/T
S-CROSS GL ALLGRIP A/T
S-CROSS GLX ALLGRIP M/T
S-CROSS GLX ALLGRIP A/T

Sistema Allgrip

Suzuki Scross estrena el nuevo sistema de tracción integral AllGrip, la evolución del 4×4 de SUZUKI. Es un sistema donde el conductor puede seleccionar el tipo de manejo desde la perilla central de programación y de acuerdo a esto, el vehículo establece los parámetros de funcionamiento del sistema de inyección, sistema de tracción, Sistema de control de estabilidad, Caja de velocidades automática (CVT) entre otros sistemas electrónicos del vehículo de acuerdo a los siguientes modos pre-programados:
• AUTO-mode: Para activación automática del sistema 4×4 según las condiciones del terreno, en este modo el vehículo gestiona todos los controles de manera automática con énfasis máximo aprovechamiento del combustible.
• Sport- mode: Modo establecido para un manejo deportivo, donde el vehículo establece los parámetros para un máximo aprovechamiento de la potencia, además de disfrutar al máximo del comportamiento dinámico de la SUZUKI SCROSS.
• Snow-mode: Modo establecido para andar con máxima seguridad sobre superficies resbalosas como barro o nieve.
• Lock-mode: Modo que complementa el Snow-mode y hace que la SUZUKI SCROSS tenga máxima tracción.

 

Motor de alta eficiencia

Los viajes en familia en la ciudad o al campo son placenteros y económicos porque el motor 1.6 lts de Suzuki Scross es altamente eficiente: ofrece una potencia de 118 caballos y un torque de 15,6 kilogramos metro que, combinado el peso de esta camioneta da el desempeño esperado de una gran crossover.

 

Diseño Moderno

Suzuki Scross fue diseñado con líneas innovadoras que inspiran modernidad y dinamismo. El frente muestra un sólido y dinámico conjunto delantero en el que se destacan su novedosa parrilla y las luces de multirreflector halógeno. En su parte lateral se pueden observar líneas deportivas. La parte trasera, por su lado, invita a disfrutar su espacio de carga gracias al gran baúl. Por la altura de la carrocería respecto del suelo, este crossover muestra toda la robustez de un todo terreno. Desde el ángulo que se observe, Suzuki Scross cuenta con un impecable diseño que cautivara a los colombianos.

 

 

.Tecnología

Varios elementos tecnológicos se equipan de serie en Suzuki Scross para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y práctica. Por ejemplo, las versiones GL y GLX traen controles del radio en el timón, tablero multifunción con lectura para diferentes indicadores de conducción y un moderno sistema de encendido sin llave (keyless) solo versión GLX, entre otros.

Caja Variable

 

Los viajes son más relajados y divertidos con la caja de velocidades continuamente variable –CVT. Es un tipo de transmisión automática que se adapta constantemente a la velocidad de marcha del auto, y a la posición del acelerador para hacer la conducción toda una experiencia de confort aprovechando siempre el mejor desempeño del motor con el mayor confort.

Ahora, en la versión GLX, se puede conducir con la caja en modo secuencial operando los mandos desde el timón para un manejo más divertido.

Espacio Interior

 

A bordo de Suzuki Scross la familia viaja cómodamente porque cuenta con amplio espacio para todos. Además ofrece una cómoda área de baúl de 440 litros, ideal para los paseos fuera de la ciudad.

 

Galería de Imagenes

Mobile Menu