Suzuki Grand Vitara 3 Puertas

Ficha técnica

Plan de Precios de Julio

GRAND VITARA 1.6 GLX SPORT

$68.490.000

GRAND VITARA 2.4 GLX SPORT
GRAND VITARA 2.4 AT GLX SPORT
 

Seguridad

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas también es una experiencia segura ya que todas sus versiones tienen frenos ABS que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de urgencia y que regula el frenado de cada rueda gracias al sistema Electrónico de Distribución de Frenado –EBD. Asimismo, tiene airbags frontales para piloto y copiloto, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza,  tiene además Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

 

 

 

Tracción Permanente

El Grand Vitara 3 puertas ofrece máximo agarre y seguridad porque viene equipado con un sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas en todas sus versiones y con sistema de bloqueo de diferencial central y bajo para las versiones con motor 2.4 Litros que se  maneja desde la consola de instrumentos y convirtiéndose en una excelente opción para  la topografía colombiana.

El sistema de tracción de la versión propulsada con motor de 2.4 lts permite ágil conducción dentro y fuera del pavimento, en barro, arena o carretera. Grand Vitara 3 Puertas es la compañía perfecta para la aventura.

 

Equipamiento para viajar

Viajar en un Suzuki Grand Vitara 3 puertas es muy cómodo porque viene equipado en todas sus versiones con aire acondicionado y climatizador automático, filtro antipolen, vidrios eléctricos, asiento del conductor regulable, cierre central de puertas y a distancia, y sistema de audio de alta calidad. Además por la seguridad del conductor, trae integrados los mandos del radio. Además de varios elementos de seguridad pasiva y activa.

 

 

 

 

 

 

.Dinamismo

¡Escapa de la rutina! Suzuki Grand Vitara 3 puertas tiene la versatilidad de un campero All Wheel Drive con la sobriedad de una camioneta para la ciudad. Es la mezcla perfecta para un conductor aventurero que busca el equilibrio entre la naturaleza y la ciudad.

Tradición

 

Grand Vitara 3 puertas  llega a su tercera generación lleno de tecnología y detalles que hacen de este campero  el preferido de los que aman la aventura y la versatilidad de los camperos livianos.

Suzuki Grand Vitara 3 puertas presenta un estilo aventurero con formas modernas y funcionales, pero conserva el patrimonio heredado de uno de los íconos de la marca que, gracias a la tracción permanente en las cuatro ruedas, permite la conducción dentro y fuera de carretera.

 

Galería de Imagenes

Mobile Menu