Suzuki Grand Vitara 5 Puertas Mod 2017

Ficha técnica

Plan de Precios Julio

GRAND VITARA 5P 2.4 2WD GLX SPORT

$74.990.000

GRAND VITARA 5P 2.4 2WD AT GLX SPORT
GRAND VITARA 5P 2.4 GLX SPORT
GRAND VITARA 5P 2.4 AT GLX SPORT

Tradición

Cuando la necesidad de transporte va más allá del sentido utilitario y se quiere llegar a la elegancia y sofisticación, Suzuki ofrece la Grand Vitara 5 puertas, una camioneta deportiva que continúa con los altos estándares de calidad de la marca que desde su primera generación es un referente de los colombianos.

Pero Suzuki Grand Vitara 5 puertas no se detiene en la belleza: por el contrario es una camioneta que da satisfacción a todo aquel que tenga estilo aventurero gracias a sus formas modernas,  funcionales y a su mecánica robusta.

Sea en la versión 2WD de transmisión sencilla, o 4WD de tracción permanente en las 4 ruedas, esta es la evolución del ícono de Suzuki dentro y fuera de la carretera

 

 

 

Sistema de Tracción

La Grand Vitara 5 puertas equipadas con el sistema All wheel drive – (sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas que, gracias al bloqueo de diferencial central, garantiza tracción en situaciones difíciles en terrenos sueltos o resbalosos). Adicionalmente, gracias al bajo de activación electrónica, que multiplica el torque transmitido a las ruedas, hace de esta camioneta una de las mejores en terrenos difíciles. Grand Vitara 5 puertas es orgullosa heredera de la tradición 4×4 tradicional de la marca japonesa.

 

Seguridad

La Suzuki Grand Vitara 5 puertas protege a todos los ocupantes ofreciendo en todas sus versiones equipamiento de prevención de accidentes como frenos antibloqueo (ABS+ EBD + BA) que operan sobre cuatro discos de frenos y exploradoras para una inmejorable visibilidad. En caso de accidente, la familia se ve protegida con doble airbag delantero, cinturones de seguridad de tres puntos en los 5 asientos, barras de protección lateral y anclajes Isofix en las sillas traseras para los más pequeños de la familia, además de Aceros de alto límite elástico que absorben mayor energía en caso de colisión.

 

 


 

 

.Robustez

La sólida construcción de esta SUV les permite a sus propietarios confiar de una increíble robustez, además de un desempeño superior dentro y fuera de la ciudad que se complementa  con la comodidad del interior y a los finos detalles que transportarán con seguridad a toda la familia.

Motor

 

Todas las versiones de Suzuki Grand Vitara 5 puertas vienen equipadas con el potente motor de 2.4 litros que impulsa con deportividad los 1.600 kilogramos promedio de la carrocería (según el equipamiento), gracias a los 163 caballos de potencia y a los 22,5 kilogramos metro de torque. En la práctica es un desempeño espectacular en las carreteras y la ciudad.

 

Galería de Imagenes

Grand Vitara 5p

Mobile Menu